Cargando

04 diciembre 2009

BIOGRAFIAS: Helga Hufflepuff

De acuerdo con el Sombrero Seleccionador, Hufflepuff vino del valle. Él también dice que "la pobre Helga" se quedaba con los estudiantes que los otros no querían . Esto no significa que los Hufflepuff sean los peores (aunque muchos lo piensen). Un claro ejemplo es Cedric Diggory, representante de Hogwarts en el Torneo de los Tres Magos.
Su cromo dice:
"Ella reunió a gente con diferentes modos de vida para juntarlos y edificar Hogwarts, siendo querida por sus maneras encantadoras".
El linaje de Hufflepuff se ha continuado por siglos. La última conocida era Hepzibah Smith, una anciana bruja que tenía en su posesión la copa de Hufflepuff, además del guardapelo de Slytherin. Fue asesinada por Tom Ryddle .
Helga era íntima amiga de Rowena Ravenclaw.







añadido otra biografía más interesante:



Helga Hufflepuff Helga Hufflepuff venia de una familia muggle, se creía que era la primera. Su familia al ser completamente muggle y no saber nada absolutamente de magia no sabían el porque de tantas cosas extrañas alrededor de Helga. Todos la creían loca, aunque ella insistía en que le pasaba algo raro, hasta que un día se encontró con un muchacho llamado Godric. Ellos se hicieron íntimos amigos, pero el no podía decirle que era mago ya que ella era una muggle. Hasta que un día ella le contó todo lo extraño que le pasaba y el le dijo que tomara esa varilla de madera (su varita mágica) y que la agitara, ella lo hizo y fue entonces que se enteró que era bruja. Sus padres tardaron en entender, los padres de Godric ayudaron. Después de eso ella creció entre magos, brujas y muggles. Godric fue por siempre su mejor amigo y mediante él fue que conoció a Salazar Slytherin y Rowena Ravenclaw ya que ellos eran amigos. Ella pronto hizo amistan junto a Rowena Ravenclaw, pero Salazar Slytherin no paraba de decirle “Sangre Sucia, muy sucia”. Estos insultos cesaron tras un duelo que Helga ganó frente a Slytherin y él se dio cuenta, aunque le costo y a duras penas, que podía entablar una relación de amistad con ella y dejar de insultarla tan duramente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía una carta!