Cargando

29 enero 2010

No disponible

Disculpen las molestias, pero este fin de semana voy a estar MUUUUY ocupado con el tema de la plantilla del blog...así que por favor, tengan paciencia, probablemente empezaré a volver a escribir el domingo o el lunes, depende de lo ocupado que esté en mi casa (sí, yo también tengo vida social) y de los deberes, claro...xD. Bueno, de nuevo disculpenme y sean pacientes, aunque ¿para qué querrían ver mi blog si las webs de "Bloghogwarts" y "HarryLatino" son infinitamente mejores? Porque yo tengo 14 años y ellos 20 o 20 y algo, y ellos aprendieron photoshop más o menos el mismo tiempo que yo, sólo que amí me falta:

  • DINERO
  • CONOCIMIENTO HTML, FLASH, CSS
Bueno...hasta otra, por si alguien vé este post, perdonen, pero hoy ando bajo de ánimos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envía una carta!